jueves, 31 de octubre de 2019

Excedente Pañales Adulto

Buenas noches amigos.
Tenemos pañales de adultos talla grande. ¿Hay alguien que tenga falta?
Si los necesitas o sabes de alguien que los necesite contacta con nosotros.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

martes, 29 de octubre de 2019

Día Mundial del Ictus

En España, se produce uno cada 6 minutos. El ictus, o accidente vascular cerebral, produce unas 400.000 muertes al año y anualmente se detectan unos 120.000 nuevos casos.
#DíaMundialdelIctus


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

lunes, 28 de octubre de 2019

Objetivo Conseguido

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TUS TAPONES♥️
Si, MIL GRACIAS porque gracias a tus tapones Kalel ya tiene su cama adaptada a sus necesidades y por fin podrá disfrutar de una mejor calidad de vida. 
Ya que la cuna le estaba destrozando sus pies porque con tan sólo dos añitos ya mide un metro de altura, y además por su cuadro médico necesitaba los planos de dicha cama.
Encantados no..., lo siguiente.
Esperamos seguir contando con tu colaboración para continuar ayudando.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: personas sentadas

domingo, 27 de octubre de 2019

¡¡Llamamiento Urgente!!

Necesitamos AYUDA.
En breve tendremos que irnos (sin posibilidad de quedarnos) de donde llevamos realizando la actividad del clasificado de tapones desde septiembre del 2018 en Jinámar (Gran Canaria).
Llevamos meses moviéndonos con instituciones pero no tenemos a donde llevar esta actividad ya que diferentes ayuntamientos nos han cerrado las puertas por falta de locales a podernos ceder un espacio para continuar con el almacenamiento y clasificado de los tapones con los que poder ayudar a nuestras causas benéficas y a diferentes personas que necesitan del préstamo por un tiempo de ayudas técnicas para la mejora de su calidad de vida.
De no conseguir lugar tendremos que paralizar las recogidas y el clasificado para siempre y dejar colgadas algunas de las causas que tenemos pendientes de resolver y otras que están a la espera de poder contar con nosotros.
¡Por favor!... ayúdanos a poder seguir ayudando a las personas con diversidad funcional de cualquier tipo y dependencia.
Nunca se sabe si tocará en la familia de alguien conocido o en la propia, por ello es necesario no dejar de ayudarles.
Si sabes de algún sitio donde podamos seguir realizando la actividad por favor contacta con nosotros por mensaje privado o en el 680390394.
Ya es de vital importancia por la exigencia de dejar el lugar que ocupamos actualmente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

sábado, 19 de octubre de 2019

Día Contra el Cáncer de Mama

Nos sumamos a todas las grandes luchadoras que se enfrentan cada día a esta enfermedad. 💪
Un abrazo fuerte a todas ellas. 😘
#DíaContraelCáncerDeMama

La imagen puede contener: texto

miércoles, 16 de octubre de 2019

Adexe La Sonrisa Perpetua

Hasta pronto Adexe, rey de la sonrisa.
Hay noticias para las que nadie está preparado como es la marcha de un niño... 
Hoy nos ha dejado para siempre Adexe, el niño por el que se creó esta página (Antiguo Agüimes Solidario). La sonrisa perpetua que cambió nuestro mundo porque nos hizo mejores a todos con su cariño y con su ejemplo.
Ya te echamos de menos Adexe y será difícil no verte, pero estamos convencidos de que desde allá donde estés nos seguirás acompañando porque siempre estarás en nuestros corazones.
Nuestro cariño a su familia y amigos D.E.P.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, niño(a) y primer plano


sábado, 12 de octubre de 2019

Sin Casa Para los Tapones

Una labor conmovedora que puede llegar a su fin 😥por la nula ayuda de las instituciones.
Nosotros ponemos nuestros coches y furgones 🚐 particulares, asumimos todos los gastos que se generan aceptando que aún no nos corresponde ninguna subvención, pero solo pedimos un centro donde poder trabajar. Necesitamos un local de al menos 120 metros cuadrados para el almacenaje de los tapones. Además de un baño y por el que el camión grúa que recoge el material pueda acceder. No nos cansaremos de pelear hasta conseguir una nueva casa porque sabemos que hay muchas personas con discapacidad que dependen de nosotros, y eso nos da todavía más fuerzas para tratar de seguir a toda costa. Vamos a continuar trabajando y movilizándonos hasta que algún municipio nos ceda un local. 
Nuestra lucha está justificada, la desidia de las instituciones, no.

https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/telde/ya-llevan-45-000-euros-para-once-ninos-AY8067147?fbclid=IwAR03qSot0mqpFhNA8ze5_u6vML5m1ZYH2bZAcpY8QcgEGEfpdiDbazCu8Gc

viernes, 11 de octubre de 2019

Día Internacional de la Niña

Ser niña no debería ser sinónimo de abusos, violencia e injusticia. Pero la discriminación y la falta de oportunidades aún son una realidad. 
Hoy, #DiaInternacionalDeLaNiña, reclamamos los derechos de las niñas y pensemos en todos los problemas excepcionales que confrontan.


Que las #niñas vivan su #infancia #PorEllas
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

jueves, 10 de octubre de 2019

Evolución Caso Francisco Javier

A Francisco Javier el tratamiento del inicio desde julio le ha ido mal y los médicos se lo han tenido que ir quitando y cambiándole la medicación porque sus músculos siguen sin atender a las razones u órdenes de su cerebro. 
Pero a principios de diciembre volverá a viajar junto a sus padres a Barcelona a ver si por fin, tras tanta prueba médica, dan con un diagnostico acertado y definitivo y nuestro Javi mejora.
Seguimos en la lucha Javi


Salud Mental

Por todas las personas que necesitan un apoyo para superar situaciones complicadas.
Para quienes padecen una enfermedad y sus familiares
Todo nuestro apoyo.
#DíaMundialdelaSaludMental


La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Evento "CUMBRES DE GRAN CANARIA"

La imagen puede contener: comida

Evento solidario celebrado el pasado domingo 22 de Septiembre, donde se homenajeó el buen hacer y el excepcional trabajo realizado por tantísimos cuerpos, colectivos, voluntarios, etc que estuvieron luchando contra el voraz incendio que azotó nuestra cumbre el pasado mes de Agosto. Ya fuera apagando el fuego, evacuando a los vecinos de los municipios afectados, dirigiendo el tráfico y/o muchas otras acciones tan necesarias.
Queremos darle las gracias a los homenajeados por su grandísimo trabajo en una catástrofe así y por su asistencia a dicho evento.
Los GIORS Canarias, el Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.la UME, las 10 unidades de la Unidad Operativa de Fuegos Forestales (UOFF) Gran Canaria (los Directores de Extinción de Medio Ambiente, los Presa, los Bravo, los Eco, los Lima, los Agentes de Medio Ambiente, las Patrullas, los técnicos de Helitransporte, los NODRIZA-Conductores de Vehículos Especiales y los Operadores-Oficiales del CECOPIN), la Benemérita Las Palmas, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Protección Civil las Palmas, Cardiolatidos, Servicios De Formación Y Ayuda a Dependientes, la Policía Local de Valleseco y Proteccíon Civil Valleseco - Gran Canaria.
GRACIAS GRACIAS y GRACIAS


La imagen puede contener: una o varias personas

sábado, 21 de septiembre de 2019

El Alzheimer... No lo Olvidemos

#DiaMundialDelAlzheimer
No olvides a los que olvidan....
La memoria es un trozo de infinito, a veces se hace visible y grita, pero a veces se encierra en su silencio.
Alzheimer...., un reto compartido.
Ayuda, empatiza, comprende, no les grites...


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

lunes, 16 de septiembre de 2019

Comunicado Urgente

Buenas tardes amig@s.
Comunicarles que "a perro flaco todo son pulgas" ....... ¿Por qué? porque además de necesitar un lugar al que llevarnos la actividad de los tapones de plástico ♴♷ con urgencia y de la enfermedad de una de nuestr@s compañer@s, necesitaremos un furgón grande de carga porque el que teníamos ha roto por completo.
De ahí que no hayamos podido cumplir con nuestras recogidas, y por lo que les pedimos disculpas a tod@s y solicitamos paciencia mientras encontramos solución a tanta problemática.
Aceptamos ideas, sugerencias, colaboración del tipo que sea, ......... ¡¡Muchas Gracias!!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Evento Benéfico por Nuestras Cumbres de Gran Canaria


El domingo 22-09-19 estaremos en la plaza de la Iglesia del pueblo de  Valleseco clasificando tapones de plástico y secundando la iniciativa de unos amigos del mundo del motor que harán lo posible por darle un merecido reconocimiento a los cuerpos y colectivos terrestres que estuvieron en las labores de extinción del pasado incendio en nuestra cumbre y recaudando alimentos de forraje para los ganados ovinos que se han quedado sin pastos en sus municipios. Y  por supuestísimo recogiendo esos tapones.
¡Anímense, esos animales nos necesitan para poder continuar abasteciéndonos a través de nuestro gran sector primario!

La imagen puede contener: texto

sábado, 17 de agosto de 2019

Vuelve a Arder Nuestra Cumbre Canariona

Nos parece increíble que nuestra isla vuelva a ser azotada por la mano del fuego sin apenas habernos recuperado del incendio anterior.
Cuando por fin habíamos contactado con los 3 ayuntamientos afectados en el incendio y sabiendo que en Artenara el fuego no provocó pérdidas materiales a familias, que en Gáldar la familia afectada la estaba cubriendo su consistorio y a falta de saber lo de las 3 viviendas quemadas en Tejeda, las altas temperaturas y algo más nos vuelve a dar esta malísima noticia. De nuevo fuego en nuestra preciosa isla.
Incertidumbre es poco... a lo que volvemos a sentir ahora mismo

https://www.grancanariatv.com/2019/08/evacuan-tejeda-por-el-gran-incendio-en.html?fbclid=IwAR1XLpoSQstkLzEQEZt-W4Po_9lyxBYbcRdOnS9vdYhoD2ZephE40X558qQ