domingo, 27 de octubre de 2019

¡¡Llamamiento Urgente!!

Necesitamos AYUDA.
En breve tendremos que irnos (sin posibilidad de quedarnos) de donde llevamos realizando la actividad del clasificado de tapones desde septiembre del 2018 en Jinámar (Gran Canaria).
Llevamos meses moviéndonos con instituciones pero no tenemos a donde llevar esta actividad ya que diferentes ayuntamientos nos han cerrado las puertas por falta de locales a podernos ceder un espacio para continuar con el almacenamiento y clasificado de los tapones con los que poder ayudar a nuestras causas benéficas y a diferentes personas que necesitan del préstamo por un tiempo de ayudas técnicas para la mejora de su calidad de vida.
De no conseguir lugar tendremos que paralizar las recogidas y el clasificado para siempre y dejar colgadas algunas de las causas que tenemos pendientes de resolver y otras que están a la espera de poder contar con nosotros.
¡Por favor!... ayúdanos a poder seguir ayudando a las personas con diversidad funcional de cualquier tipo y dependencia.
Nunca se sabe si tocará en la familia de alguien conocido o en la propia, por ello es necesario no dejar de ayudarles.
Si sabes de algún sitio donde podamos seguir realizando la actividad por favor contacta con nosotros por mensaje privado o en el 680390394.
Ya es de vital importancia por la exigencia de dejar el lugar que ocupamos actualmente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario